martes, 6 de mayo de 2014
Cuando lo encuentras
Cuando lo encuentras nada vuelve a ser lo era porque empieza a ser mucho mejor. No sé si entiendes lo que digo, se borra lo que no estaba escrito, descubres que todos tus olores y sabores favoritos pueden concentrarse en un mismo punto, y eso es un millón de veces superior a lo que jamás llegaste a imaginar.
Es maravilloso saber que por fin has dado con lo que nunca buscaste y saber que hay quien va a frenarte cuando no veas un muro y quien va a ser un muro cuando necesites sostenerte.
Hasta entonces, lo perfecto existía en los sueños o en las pelis americanas pero cuando lo encuentras el sueño es sustituido por una vigilia onírica que te hace creer en el día impar que fuimos hasta hoy y que seremos mañana, y en las sábanas empapadas de besos y sudor compartido.
Llevo varios meses sin pasar por aquí porque lo he encontrado. Y es que cuando lo encuentras, la necesidad de escribir sobre el pasado da paso a querer escribir sobre el futuro en plural. Pero suele resultar de lo más hiperglucémico y no quiero lanzar demasiados terrones de azúcar a la pantalla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)