Poco tiene que ver hacer cosas malas con hacer las cosas mal (ni hacer cosas buenas con hacerlas bien, ojo). Las cosas se hacen o no se hacen. Que salgan bien o mal es otra cosa. Que sean buenas o malas es cosa tuya.
Y, si bien puede haber cierta relación de causalidad entre hacer algo bien o mal con que algo sea bueno o malo, no siempre ocurre así. Yo hago cosas buenas que salen mal y cosas malas que salen bien. A mi que me lo expliquen. Que el karma ha debido coger vacaciones (cosa que, por otra parte, no me sorprende). Ultimamente le tenía muy mareado.
Me ato los cordones y recorro la cuidad con mi música atronando. Me gusta, qué pasa. No es malo.
Tampoco es malo empezar a decir lo que se piensa y se siente. Que si se siente, primero se ha pensado. Si no se siente, es que ni se piensa.
Y para dejar de decir, para dejar de sentir, voy a dejar de pensar. Mal hecho, lo sé. Cosa mala, no lo creo. No habrá consecuencias. Cuando haya dejado se sentir, el mundo seguirá girando y yo seguiré atándome los cordones para pasear al ritmo de mi música. Ahora no necesito más.
Llegará en momento en que me canse. Lo sé porque siempre he sido poco constante con mis proyectos. Hoy digo blanco, mañana azul. Y todo por culpa de la impaciencia y el inconformismo acompañantes de mis idas y venidas.
Sí, llegaré cansada a casa. Y sólo entonces, pararé la música, para volver a pensar, para volver a sentir. Para empezar otra vez de cero.
Si eso esta muy bien, pero siempre es mejor cuando hay una ilusion, un sentimiento....un algo..... q hace q un simple paseo con la musica a toda tralla despues de haberte atado los cordones fuertemente en tu casa q hace q lo q te rodea sea magico. Asi pues, paciencia todo llega, pero sal a buscarlo, la vida consiste en superar una tras otra derrota.
ResponderEliminar