Lo estoy haciendo mal y lo se. Y también se que es la maldita incapacidad de compromiso que tengo con el mundo en general -y con mis obligaciones en particular- la que me obliga a decir que sí para luego dibujar un no.
Siempre empiezo por el sí. Y me siento bien, no hay nada que duela. Pero pronto se nubla, dejando espacio a un no rotundo que no entiende de excusas ni argumentos válidos. Si continúo diciendo sí, vuelve la ansiedad. Es un círculo vicioso del que me inquieta salir.
Estoy por ponerme en manos de científicos y psicólogos de todo el mundo a ver si me diagnostican algo que no sea "inmadurez crónica". Aunque quizás sólo necesite a alguien que me entienda y me permita tener mi espacio cuando el pánico tome mi cuerpo.
En realidad, detesto las normas. Hacer cosas porque sí, porque "no se puedan hacer de otra manera" aunque no sea cierto. Aunque detesto mucho más que me obliguen a cumplirlas y no poder salir corriendo de un lugar cuando algo me amenaza mentalmente. Es una especie de agorafobia vital, no voy a negarlo.
Los que ponen las normas no siempre tienen criterio. Cada uno tiene sus razones, pero siempre he creído que no hay una persona que sienta o piense exactamente igual que otra. Para ti es válido lo que para mi es un asco. Para mi es un asco que no valides mi visión. Pero no deja de ser mera teoría. Tú déjalo así que ya me encargo yo de hacerlo a mi manera, aunque tenga claro que la estoy cagando.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAntes de nada, "EXCUSAS" ejem ejem jajajojojojujuju (léase a modo loquendo). Mi consejo de lunes es, no te juzgues por no hacer lo que deberias hacer objetivamente, todos tenemos una casa que barrer, TODOS...Estamos en este mundo para cantar nuestra canción, lo importante es aprender a quererse y luchar a muerte, por lo q crees q puedes ser útil y estás en esta vida, aunq caigas tres mil veces. Si haciendo lo q se supone q te gusta no estás bien yo me lo reeplantearía la verdad...Pero ahi es donde interviene el miedo de siempre...La vida es una evaluación continua. Amén
ResponderEliminarLo admito, me colé con todas las de la ley xD Qué rabia.
ResponderEliminarPero dejando a parte eso, creo que no has entendido el texto. Adoro lo que hago, pero el texto no habla de eso, sino de la falta de compromiso e inconformismo. REPLANTÉATELO, porque reeplanteárselo es demasiado con dos "es".
Jaja es q se me está pegando el sudamericanismo y tal de tanto practicarlo XD Por ahi viene lo del "re-e". Si he entendido, quizás lo que tu no entiendas es q el compromiso, el incoformismo no son más q barreras que se interponen alrededor de cada acción que realizamos. Por eso te dije, olvida juzgarte y céntrate en el camino que elegiste...Barreras siempre va a ver.....Y no sigo que al final escribo "el alquimista 2"
ResponderEliminar