viernes, 14 de enero de 2011

Me gusta/ No me gusta III

Me gustan las mañanas de sol, las almohadas bajas y tu presencia en mi colchón.
Me encantan las nubes de gominola, las películas ñoñas cuando estoy triste y las tristes cuando estoy ñoña.
No me gusta que entren sin llamar (o que llamen y entren sin esperar respuesta), que telefoneen a las ocho de la mañana ni que me hagan cosquillas en los pies.

Me gusta ver aviones despegar, viajar en tren, ver la cara de sorpresa que pones cuando te regalo algo y encontrarte en la estación.
No me gusta la distancia, y menos cuando estamos cerca. Tampoco que no me miren a los ojos cuando me hablan.

Siempre me ha gustado la manera de escribir de Elvira Lindo, las pelis de Clint Eastwood y las canciones “del Sabina”.
Odio que la gente rechine los dientes, que se muerdan las uñas y que un hombre no me deje pasar primero cuando entramos en un bar.

Sin embargo, adoro que me besen la mejilla, que me agarren de la mano y me miren en silencio. De la misma forma, me gusta hacerlo a mí.
Encuentro motivador sacar sangre a la primera de una vena complicada, me encantan las bicicletas de paseo y las juke-box. También las bibliotecas, los perros guía y los ciegos que ven más que nosotros.
No termina de gustarme cambiar de trabajo cada semana, las máquinas expendedoras que poco expenden y que llueva los domingos.

Prefiero que me mientan a que no me digan la verdad, los ríos a las piscinas y tus besos a los suyos.

2 comentarios:

  1. No me gustan tus últimas entradas, ni tu forma de expresar los sentimientos que de verdad saben explicar la vida, ni tu forma de seleccionar canciones y películas que llegan donde seguro que es pecado llegar, ni la nueva decoración de tu blog.
    No me gustan, no... me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya sabiendo que esto no está abandonado... siento decirte que el balance que hice del 2010 se parece un poquito a esta entrada. Pero prometo que no lo había leído! :(

    ResponderEliminar