Podría decir que no quiero ver otro azul que el de esos ojos, o que dejo esparcidos los latidos por cada uno de los metros que nos separan para que puedas llegar a mi.
Podría contar que tengo ganas de volver a verte, de mirarte sin que nadie pueda llegar a notarlo, o de que me roces la mano y que, en ese preciso instante, el tiempo se pare.
Podría, de la misma manera, decir que te quiero aunque no sepa quién eres, ni si prefieres el vinilo al CD, ni si la canción que está sonando también te eriza la piel.
Podría secuestrarte en un cadillac y llevarte a ese lugar que tan sólo yo conozco. Y no decir nada, sólo respirar, o ponernos a gritar. Porque, ¿sabes? ultimamente me cuesta respirar. Supongo que cuando lo que tiene que salir se queda dentro el alma termina por obstruírse.
No sé, podría hacer tantas cosas...
Y tú, podrías ir recogiendo los latidos que he ido dejando, llegar y deshacer mi cama, o tocar la guitarra, o cambiar tu amor por mis pensamientos y hacer que salga un poco el sol en esta habitación. Me conformo con todo.
Pero estoy cansada. Estoy tan cansada de este juego, de que las reglas que pongo para no pensar en ti no sirvan para nada, de querer avanzar y no atreverme a hacer un movimiento porque pueda ser en falso. Me he cansado. Me he cansado de mirar ese azul, de malgastar los latidos, de que roces mi mano y de no conocerte. Me he cansado hasta de lo que no ha pasado, que es todo pero no es nada. Me he cansado y no creo que puedas hacerte una idea de hasta qué punto eso me entristece. Ahora ya no puedo hacer nada, ni puedes hacerlo tú.
Ahora sólo podemos volver a empezar.
¿vale la pena empezar? no toma otro camino, si el amor se acaba es que no era el verdadero, un saludo
ResponderEliminarCuantísima actividad últimamente! :)
ResponderEliminarLas últimas aún no las he leído, pero te escribo en esta porque me gustó en su momento y dejé nota mental de decírtelo, me encanta tu forma de definir algo que yo también he sentido tantas veces...
Muchas gracias por los comentarios, y suerte con los adenomas, suelen recidivar... :S
Un beso