martes, 29 de junio de 2010

Macho alfa.

Ya sabemos que si no nos implicamos será más fácil. Que si no me hueles, no tendrás que buscar mi olor. Que si no me besas no tendré que morderte el cuello.
Te tengo dicho que soy la mujer de hojalata, pero sabes que es un material fácil de abollar. Y aunque intentes evitarlo, cuanto más me toques más posibilidad cabe de que termine ocurriendo, de que la coraza se desquebraje y no quede más remedio que sucumbir al sentir. Me temo que sabes de lo que hablo porque tu material no es más resistente que el mío.

No voy a engañarte, estoy bastante vacía. Y no intento hacerme la fuerte al decirlo, pero es la verdad. Quizás por cobardía, porque así las cosas afectan menos. Quizás porque agoté los sentimientos en otra partida. No lo sé. Pero de la misma forma he de admitir que estoy cansada. Cansada de evitar, de tirar, tirar, tirar... y aflojar de golpe porque nada consiga cambiarme de color. De bordear situaciones, de empujar oportunidades. Y aunque esta parezca no ser la nuestra, quizás no resulte tan malo meter un pie en la piscina, que me huelas y te muerda, que tire, o tires, y aflojemos porque las circunstancias lo requieran. Si no me salpicas, sé que me voy a arrepentir más que si lo haces. Que el vacío duele menos, pero si lo llenas vale más.

Ven, y quédate dormido mientras me hablas. Ven, y vuelvete a enfadar cuando te despierte con una bonita canción. Hablemos del destino, corramos por Gran vía. Mánchame de nata, ponte la nariz de clown, llévame al penta a escuchar canciones que consiguen que me puedas amar, bésame cuando cante Antonio y estate a punto de perder otro tren. Luego, pídeme que nada de esto ocurra. Sólo otra vez. Que nunca me ha gustado tener en mente aquello que nunca sucedió y prefiero una vez más al jamás.

Qué más da si al final la luz queda apagada o encendida, si ninguna de las posibilidades va a cambiar lo que somos. Que para qué vamos a engañarnos, prefiero mirarte a no verte, escucharte a no oírte, agarrarte a no rozarte.


Temazo del día, bucanero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario